costuraenlaluna

¿cosemos?

Rums 13. Blusa con jaretas

11 comentarios

blusa jaretasRUMS

En mi tercera participación en el Rums España os quiero mostrar la última blusa que me he hecho. Es una blusa morada de algodón con jaretas en la parte delantera.

El modelo de blusa lo saqué de una revista burda pero no acerté con la talla porque me quedó tan ancha que tuve que estrecharla un poco. Me gusta mucho el resultado y la uso mucho. Además combina muy bien con cualquier cosa, en la foto me veis en el trabajo, más formal, pero con unos vaqueros queda también muy bien. Seguro que repito esto de hacer jaretas porque me parece que quedan muy bien aunque posiblemente la haré algo más larga para poder llevar con unos leggings.

Os muestro una foto más detallada de las jaretas.

BLUSA CON JARETAS

Perdonad por las arrugas, ya llevaba unas horas trabajando.

Espero que os guste.

Por cierto, si os gustó el neceser de la semana pasada ya publiqué el tutorial el lunes, podéis verlo aquí

11 pensamientos en “Rums 13. Blusa con jaretas

  1. Buen trabajo, te queda muy chula. BESICOS.

  2. Qué bonita! Te ha quedado muy bien.

  3. Muy bonita y resalta con el negro. La que dices que te vas a hacer para leggings me la haría verde. Es un color estupendo para las rubias.

  4. Muy bonita, pienso que con unos leggins te irían estupendo !!!
    Besos

  5. si también yo creo que con unos vaqueros quedaría perfecta!! muy fresquera y veraniega!!
    besos

  6. Me gustan mucho las jaretas, el rosa…. así que me encanta tu blusa.
    ¡Enhorabuena!

  7. ¿Recuerdas de que modelo era la blusa? Es bonita y el color favorece mucho. Bss

  8. Pingback: Blusa larga con jaretas | costuraenlaluna

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

