costuraenlaluna

¿cosemos?

19 de marzo, día del PADRE

3 comentarios

Hace un par de años, en el día del padre se me ocurrió hacerle un regalo a mi marido de parte de mi hija (que tenía casi 4 años), una manta con las letras de PAPI en tela cosidas a la manta. Me pareció una idea entrañable.  Como en ese momento no tenía blog os lo muestro ahora, tan solo 2 años más tarde, je, je. Os doy la idea porque para un regalo, no sólo del día del padre sino para un nacimiento, cumpleaños y demás podéis quedar muy bien.

manta dia del padre

Las letras están hechas con una tela piqué de lunares y cosidas a la manta con un zigzag para que no se despeguen.

¡¡Felicidades a todos los papis!!

3 pensamientos en “19 de marzo, día del PADRE

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

