costuraenlaluna

¿cosemos?

RUMS- Neceser íntimo Masustak eguzkitan

22 comentarios

RUMS

Esta es mi primera participación en el RUMS España, llevo tiempo viéndolo en todos los blogs que sigo pero no había podido participar hasta ahora porque no tenía blog. Con mi blog recien estrenado pues me apetece participar en casi todo y sobre todo en esto porque muchas veces me doy cuenta que coso para todo el mundo menos para mi. Así que ahí va mi propuesta: Un neceser para los productos íntimos.

100_1891 100_1896

Cuando Maider del blog masustak eguzkitan publicó una entrada con el gracioso título “¿a qué huelen las nubes?” me hizo mucha gracia, nos enseñó un pequeño neceser para guardar los tampones y todo lo demás y me pareció muy útil. Pero cuando unos días más tarde publicó un tutorial para poder hacernos uno ya me decidí totalmente. Además el tutorial está muy bien explicado y en 3 idiomas, no nos podemos quejar. Está tan bien explicado que la verdad es que se tarda muy poco en hacerlo y este fue el resultado. Como yo no tengo máquina de snaps (aunque espero que dentro de poco si)  le puse un velcro. Me gusta mucho como ha quedado, eso si hay que tener un bolso grande porque ocupa un poco, pero eso no es problema para mi.

Gracias Maider

22 pensamientos en “RUMS- Neceser íntimo Masustak eguzkitan

  1. Qué bonito Cristina! A mi con los snaps me pasa que me dan algo de miedo por si la lío, así que la idea del velcro me ha gustado y mucho. Me voy a poner a hacer el mio ya. Bss

  2. Muy chulo! Los jueves son la excusa perfecta, así que a coser para ti!!
    Bienvenida a la blogosfera 😀

  3. Bienvenida al mundo bloguil!! y el neceser estupendo yo lo tengo en mi lista de pendientes!! Nos vemos los jueves!

    Muack!

    Lourdes (Jo aprenc a cosir)

  4. Me ha encantado el neceser. Es de mis primeros objetivos. A mis hijas les ha parecido super chulo. Y discreto ….

  5. bienvenida!!
    y si aprovecha de la Rums para coser para ti..pronto esto será una total adicción..no podrás parar de pensar en proyectos egoístas!!!jajajaja

  6. Maider está creando escuela. Yo también hice su neceser como mi primer rums. Además de ser el motivo para crear mi blog. Hace una semana y unos días que lo tengo. Ya es casualidad. jejeje¡¡¡¡

    http://www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

  7. Muy chulo! Yo también me he hecho uno y otro para regalar, super práctico!

  8. Te he nominado al premio Liebster Award, pasate por mi blog a verlo:
    http://joaprencacosir.blogspot.com.es/2014/03/una-nominacio-liebster-award.html

    Muack!

    Lourdes

  9. Que neceser tan mono! Te ha quedado muy bién

  10. Te ha quedado estupendo. BESICOS.

  11. Muy guapo, yo también lo hice y es super práctico, esta Maider tiene unas ideas, jejejej

  12. Alaaaaaaaaaaaaa! Qué no lo había visto!!!! Me habías dicho algo?? Joe es que estoy que no estoy jajajja Te ha quedado super bien gracias por coser siguiendo mi tutorial 🙂

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

