costuraenlaluna

¿cosemos?

Regalo para Eric

3 comentarios

El lunes fue el cumpleaños de un niño al que quiero mucho que se llama ERIC, cumplió 2 añazos ya y está hecho todo un chico mayor. A él ya le he hecho alguna cosilla, cuando nació le hice una mantita con su nombre y posteriormente le he hecho alguna cosa más, pero este año me apetecía hacerle algo y  me animé.

Para hacerle el pantalón he usado un patrón de la revista burda kids que se publicó en septiembre del año pasado, iba hasta la talla de 2 años asi que dicho y hecho, no he tardado mucho en hacerlos, en parte porque he simplificado algo el patrón, no lo he hecho con bolsillos sino que están simulados nada más pero pensé que él todavía no va a guardar nada en ellos.

000001880826Este es el esquema del pantalón, como veis muy sencillo.

Son como unos pantalones “chinos” para pequeñajo, son azul marino, quizás algo clásicos, pero me gusta ver a los niños tan pequeños también de vez en cuando arregladitos como si fueran mayores. Las fotos no se ven muy bien porque es un pantalón oscuro.

Este fue el resultado, espero que le sienten bien porque no va a ir con ticket regalo para poder devolverlos si no le quedan bien, je je.

100_1876

100_1886

Con sus bolsillos traseros y todo

Aquí el detalle de los bolsillos y la falsa bragueta.

100_1878 100_1882

Y el último detalle, la etiqueta. He visto muchas veces en blogs que usan etiquetas y la verdad es que les da un aspecto más profesional a la prenda pero no me decidí a hacer etiquetas (de manera artesanal) hasta que siempre que le hacía una prenda a mi hija me decía continuamente cuando se vestía que le faltaba la etiqueta, que no sabía cual era la parte de delante y cual la de atrás. Son provisionales, me imagino que más adelante las cambiaré por otro diseño pero por ahora valen.

100_1884

3 pensamientos en “Regalo para Eric

  1. Cristina, me encanta. Ójala pronto pueda seguirte. Tengo muchas ganas de empezar en serio con la máquina, me hace mucha ilusión.

  2. Ohhhhh!!! Qué preciosisimos! Tengo ganas de probarselos, Cris. Me encantan!

  3. Gracias, espero que le valgan.

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

