costuraenlaluna

¿cosemos?

Disfraz de Blancanieves para los carnavales

2 comentarios

Hoy os presento un disfraz de blancanieves que le he hecho a Emma, mi hija. Ayer se celebraban los carnavales donde vivimos y se lo puso encantadísima, además le hacía mucha gracia que para subir escaleras se tuviera que agarrar la falda del vestido para no pisársela, como ya le dije yo, la vida de una princesa es muy sufrida.

A ella le encanta disfrazarse y desde que coso todos los años le he cosido un disfraz para los carnavales. Este disfraz lo he hecho tomando como patrón el patrón de un vestido que tenía y que le quedaba muy bonito pero adaptado a lo que es un disfraz de blancanieves.

Lo que más tiempo me ha llevado es hacer las mangas pero la verdad es que me han quedado muy bien. Para hacer las mangas he seguido un tutorial de craftiness is not optional.

Y este es el resultado.

blancanieves

blancanieves2

100_1860

Detalle de la manga

2 pensamientos en “Disfraz de Blancanieves para los carnavales

  1. Alaaaaaa mola mucho!!! Y esas mangas tienen pinta de ser difíciles de coser. Felicidades!! No me extraña que tu niña haya estado tan contenta 🙂

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

